Twitter quiere su propio botón de “Me Gusta”

La red de microblogging estaría analizando reemplazar los Favoritos  por una opción similar al “Like” de Facebook, aunque también podría llamarse “Star” 

 

 

La nueva opción está en plena fase de prueba. Distintos usuarios han visualizado los cambios en su timeline de Twitter, aunque a algunos el botón de Favoritos les apareció modificado por “Like”, similar al de Facebook, mientras que a otros les figura “Star”, según reporta el portal TheNextWeb.

 

Todo parece indicar que habrá cambios al interior de la red de microblogging, aunque no queda claro si estos comenzarán a ser aplicados de forma progresiva o si se están midiendo las reacciones de determinados usuarios. Tampoco si finalmente el botón estrellado quedará como “Like” o como “Star”.

Los Favoritos de Twitter, medido en FavStar como un rango de popularidad, son usados por lo general para manifestarse en acuerdo con un comentario. También para marcar aquellos tweets de interés, de manera que puedan ser consultados posteriormente.

 

La compañía parece estar preparando una batería de mejoras, mientras intenta atraer más miembros a la plataforma. La semana pasada, consolidó su presencia comercial en América Latina y, además, anunció un festival de ficciones en 140 caracteres.

Via: america.infobae.com

 

Anuncios

Deja tu comentario y user de Twitter para seguirte:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s