Whatsapp, caído

Si desde las tres y media de la tarde nadie te ha escrito a través de Whatsapp no desesperes: no se trata de que de repente hayas dejado de tener amigos en el popular servicio de mensajería. Es que Whatsapp ha estado (o está para algunos usuarios) caído. La compañía confirmaba en un mensaje en su perfil de status en Twitter que estaban sufriendo problemas hace ya unas cuantas horas, aunque cómo lo han sentido los usuarios ha variado.

sorry system is currently down, we are in the process of investigating.

Son muchos los usuarios que están comentando la incidencia en Twitter y lamentan que sean cada vez más frecuentes los fallos del servicio (a su entender; en el perfil de status sólo se registran incidencias de servicio con una periodicidad más o menos mensual). La caída se ha encaramado, por tanto, rápidamente a los puestos de trending topic.

No se sabe todavía cuál puede ser la razón por la que el servicio ha cesado y la compañía sólo ha indicado que están “investigando”. Sin embargo, la creciente popularidad del servicio y su mayor volumen de usuarios (y a más usuarios, más tráfico; a más tráfico, más necesidad de servidores) hace plantearse si no podría estar sufriendo un adelanto de una muerte por éxito.

Actualización 6/11: Tras los problemas registrados por algunos usuarios ayer, el servicio ha recuperado la normalidad. Las quejas en redes sociales han remitido. 

Foto cc  abulhussain

Via: TICbeat.com

2 pensamientos en “Whatsapp, caído

Deja tu comentario y user de Twitter para seguirte:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s