Con tu permiso…lo voy a compartir!

El Blog de AleUrriola

Por Alejandra Urriola

charlatan

Dice un dicho que de todo encontramos en la viña del Señor, escribo este artículo a modo de protesta, pues estoy un poco abrumada de ver la ineptitud de ciertas agencias publicitarias con larga trayectoria (las cuales me reservaré sus nombres) que ahora buscan incursionar en Social Media vendiendo a sus clientes campañas digitales que no saben cómo manejar.

Quisiera que los dueños de empresa, gerentes de marketing, gerentes comerciales y todos los profesionales vinculados con la contratación de servicios digitales abrieran los ojos sobre los “charlatanes digitales” que se encuentran en la calle. Hay conceptos generales de los cuales quisiera informarles a las agencias publicitarias que están incursionando en SM y venden sus servicios como si fueran expertos, cuando en realidad no tienen idea de qué es lo que están haciendo:

  1. Tener amplia experiencia en BTL, campañas tradicionales de marketing, creatividad y / o relaciones públicas…

Ver la entrada original 472 palabras más

Deja tu comentario y user de Twitter para seguirte:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s